viernes, 14 de julio de 2017

Y LLEGÓ EL VERANO

Publicado por Hermi en 17:46 0 comentarios Enlaces a esta entrada


                                           ¡HASTA LA VUELTA CHIC@S!
             




CUMPLES VERANIEGOS

Publicado por Hermi en 17:41 0 comentarios Enlaces a esta entrada
JAVIER, VALERIA, NOA, DANIEL e INÉS nos invitaron a celebrar su cumpleaños. Un nuevo motivo  para sentirnos felices,  celebrar y disfrutar.
                                            CUMPLEAÑOS FELIZ



GRACIAS POR COMPARTIR

Publicado por Hermi en 17:24 0 comentarios Enlaces a esta entrada
Con el inicio del curso escolar, creamos nuevos y bonitos lazos de amistad, gracias a la actividad de "Tutor-Tutorando". A través de ella, disfrutamos de hermosos relatos, vivencias, juegos, creaciones... Ahora llegó el momento del hasta pronto, intercambiando detalles y recuerdos para adentrarnos en las vacaciones. ¡GRACIAS POR COMPARTIR!, HASTA PRONTO AMIGOS

miércoles, 5 de julio de 2017

SALIMOS A ARGÜESO

Publicado por Hermi en 18:18 0 comentarios Enlaces a esta entrada
¡Cómo nos gustan las excursiones! Tanto, que cada vez que lo hacemos, nos entra un apetito que enseguida queremos abrir nuestras mochilas y descubrir lo que con tanto cariño nos han preparado papá o mamá, aunque en esta ocasión, la boca se nos quedó abierta de todo lo que pudimos ver y experimentar. ¡Cuánto aprendimos y cuánto disfrutamos!

 DESCUBRIENDO UN CASTILLO


TIRO AL ARCO


COMPARTIENDO

DISFRUTANDO 

lunes, 12 de junio de 2017

FELICIDADES AMIGOS

Publicado por Hermi en 23:55 0 comentarios Enlaces a esta entrada
!5 AÑITOS !, 
Nada más y nada menos. Días muy especiales, celebraciones que nos encantan. Por eso siempre salen voluntarios para ayudar y preparar con mimo las coronas.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ADRIANA Y ÁLVARO! 


sábado, 10 de junio de 2017

CIEN POR CIEN EMOCIÓN

Publicado por Hermi en 21:25 0 comentarios Enlaces a esta entrada
Eso y mucho más somos los  seres humanos. Por eso en clase recordamos siempre lo importante de las palabras relacionadas con el "buen trato". Palabras relacionadas con la valoración y el reconocimiento de los valores  propios y del otro.


Dentro de nuestras emociones también Alba estuvo presente. ¡ Con su presencia y propuestas cuánto pudimos disfrutar y aprender!.
 Entre la  tristeza por la despedida y  la alegría por compartir estos meses con nosotros ,  agradecimos su entrega y cariño.
Gracias a las familias  por vuestros detalles de cercanía y generosidad. Los niñ@s aprenden por imitación y sin duda, vosotros sois modelos extraordinarios.


Y a nuestros amigos tutores con los que compartimos tantas historias y momentos a lo largo del curso.





VISITANDO PRIMARIA

Publicado por Hermi en 19:10 0 comentarios Enlaces a esta entrada
Esta semana visitamos nuestra bonita e interesante Biblioteca de Amelia, la cual siempre enriquece nuestros proyectos. Por los pasillos descubrimos escudos y castillos elaborados por los mayores de Primaria. La seño Carmen que nos vió,  nos invitó a descubrir su rincón de clase y nos contaron cuántas cosas sabían sobre los caballeros. 


sábado, 13 de mayo de 2017

GUSANOS DE SEDA

Publicado por Hermi en 18:11 1 comentarios Enlaces a esta entrada
Una sorpresa llegó a nuestra clase entusiasmando a los pequeños. Eran los gusanos de seda que rápidamente nos cautivaron.



Los días se fueron sucediendo y así los vimos, transformándose y creciendo





VISITA A LA TORRE PERO NIÑO

Publicado por Hermi en 17:52 0 comentarios Enlaces a esta entrada
El pasado jueves visitamos la Torre de Pero NIño. Una Torre de interés turístico cultural  muy cercana a nuestro entorno y actualmente convertida en museo que recrea la vida y época de Pero Niño ( Conde de Buelna).
Antes de  la salida visionamos un pequeño power point que nos invitaba a expresar las  ideas  preconcebidas que poseíamos sobre este personaje y dicha Torre. Luego, en el propio museo, pudimos confrontar.

UNA NUEVA CONQUISTA

Publicado por Hermi en 16:59 0 comentarios Enlaces a esta entrada
"LOS CASTILLOS"

Comenzó la aventura una buena mañana tras  la vuelta de las vacaciones con la entrega generosa de un grupo de mamás entusiastas...
Muchas gracias a Verónica (mamá de Adriana), Blanca (mamá  de Diego C), Leticia (mamá de Leo), Marta (mamá de Miriam), Fátima (mamá de Noa) que  nos dejó disfraces; gracias también a Silvia, mamá de Martín y Susana quien con tanto cariño dibujó el  increible castillo sobre cartón.   

En psicomotricidad apareció una máquina del tiempo y grandes sorpresas...



Al finalizar, los personajes nos acompañaron hasta nuestra clase y fuimos nombrados, como deseamos tras un acto solemne.
Caballeros, bufones, príncipes, princesas, anciana.

C
Nos pusimos manos a la obra: hacer equipos, organizarnos. Poner en común lo que pensamos,  discutir, llegar a acuerdos,  decidir. Prestar atención, distribuir el espacio, las funciones...¡ardúa tarea!.¡ Somos capaces!  
 

CLASE DE HERMI Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez