domingo, 24 de octubre de 2010

AGRADECIMIENTOS

Publicado por Hermi en 22:38
¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

El proyecto sobre La Prehistoria está generando el entusiasmo necesario para aprender disfrutando. De un lado, porque el tema en sí es bastante motivador: en las cuevas se pueden esconder, por momentos se convierten en grandes cazadores, hombres y mujeres valientes que dejan sus huellas a través de las pinturas y útiles...De otro, porque vuestra colaboración a través de la aportación de materiales al aula, fomenta el interés tan importante para continuar con nuestros aprendizajes y descubrimientos. Nos permiten como maestr@s detectar lo que saben sobre el tema y conocer lo que desean saber. Vuetra participación les hace sentirse implicados, importantes y de manera especial, protagonistas porque realmente lo son.
¡Gracias desde el corazón!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hola!!
Tenía muchas ganas de ver en vuestro blog algunas cositas de lo que hacéis en el cole.
¡Que contenta estoy con la profe que tenéis!, seguro que vosotros/as también.
Suenan de maravilla vuestras canciones con la guitarra, me gustan mucho.
¡¡Así que os habéis convertido en prehistóricos!! ¡¡Menuda cueva más chula hay en vuestra clase!! Seguro que aprendéis un montón de cosas. Ya lo iré viendo por el blog.
Yo estoy muy contenta en mi cole pero me acuerdo mucho de vosotros.
Os mando un beso muy, muy fuerte a los peques, las profes y las familias!!
ERIKA

EDU on 10 de noviembre de 2010, 22:30 dijo...

Bueno, pero qué sorpresa Erika! Me alegro mucho de que estés contenta en tu nuevo cole. Acabo de leer tu comentario a Edu y poniendo cara un poco triste dice que también te echa de menos y te manda un beso de su parte (ah! también dice que te va a regalar un Bakugan, y de paso lo silabea, que esto imagino que Hermi tiene algo que ver no? jajaja, está entusiasmado con el tema de las letras! La verdad es que no le ha costado nada adaptarse a su nueva profe y está muy contento en este nuevo curso.
Un beso enorme y que te siga yendo todo muy muy bien!! Liber

EDU on 10 de noviembre de 2010, 22:54 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDU on 10 de noviembre de 2010, 23:03 dijo...

Hola! Hoy estuvimos Edu y yo en la Sala de Exposiciones del Mercado del Este visitando la exposición "LAS CAVERNAS DE LA REGIÓN CANTÁBRICA" (en información nos dijeron que la exposición sobre Atapuerca que nos habíais indicado en la nota fue el año pasado) De todos modos esta nos gusto mucho y, la verdad, como tuvimos toda la sala para nosotros solos lo disfrutamos el doble. Vimos huesos tallados (algunos se podían tocar), pinturas de las cavernas, vídeos, fotos y la escultura de un hombre prehistórico que nos impresionó mucho porque casi parecía real! Os dejo un enlace a ver si podéis ver alguna de las fotos que sacamos(http://www.facebook.com/album.php?aid=2099858&id=1383620288&l=b3a3a3e2a0). La semana que viene visitaremos la de "Orígenes", que yo también estoy aprendiendo mucho eh! y me encanta ir con él. Un beso y que sigáis pasándolo tan bien en clase! Liber

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes.

 

CLASE DE HERMI Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez