sábado, 12 de noviembre de 2011

IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA

Publicado por Hermi en 14:20
La visita de la mamá de Diego, Verónica,  permitió ampliar nuestros  iniciales conocimientos sobre el alcance de la limpieza y la desinfección. Ya sabéis que  como chic@s de 5 años, mostramos un especial  interés por todos los seres vivos y por supuesto, con  todo lo que tenga  que ver con los sentidos: ver, oler, tocar... Este tema por tanto, nos afectaba y nos permitió relacionar el valor de la higiene frente a los virus, bacterias, gérmenes. Vocablos que ya conocemos  



También hablamos de las dependencias de un gimnasio, los diferentes aparatos que hay en él, de la piscina, de la importancia de llevar chanclas… Verónica nos mostró su uniforme y algunos de los objetos que utiliza para protegerse frente a los peligros como la mascarilla que tanto nos gustó.
Hablamos también de los productos para limpiar y desinfectar, de sus peligros, de la importancia de fijarnos en las etiquetas, en sus imágenes y color ya que querían advertirnos de algo. Luna comentó que en el juego de la oca también aparecía una calavera y que cuando te tocaba tenías que volver a empezar. Lucas, había visto una calavera en un libro de la biblioteca.
Una vez más, ¡cuánto aprendemos!, ¡qué bonito compartir!
¡Gracias chic@as!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes.

 

CLASE DE HERMI Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez