El jueves 25 tuvimos el honor de recibir la visita de Eva, la mamá de Aimar aunque no venía sola. Le acompañaba Zar. Aimar estaba deseando compartir con sus compis la llegada de su nueva mascota. ¡Estaba tan contento! Disfrutamos y aprendimos sobre los perros labradores ya que Aimar y su mamá respondieron a nuestras curiosidades.
Así por ejemplo les preguntamos:
- ¿Qué comía y cuántas veces?, ¿cuántos dientes y años tenía?
- ¿Cuántos pitos, tetitas, uñas, juguetes?
- ¿Cómo era?, etc
Estas cuestiones y otras más nos llevaron a hacer cálculos matemáticos. Una muestra de ello fue cuando Eva nos explicó que en cada pata tenía 5 uñas. ¿Cómo saber el total?
¡Chupado! Aimar dibujó 4 patas y en cada una de ellas fue haciendo 5 líneas. Luego entre todos contamos el total
¡Muchísima gracias!
lunes, 30 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Hola guap@s, ha sido un verdadero placer haber estado con vosotros y se que a Zar tambien le gusto la visita. Espero que os haya gustado tanto como a nosotros, sois unos buenos periodistas y me hicisteis preguntas muy buenas, seguid asi que para saber hay que preguntar muuuchas cosas y muuuchas veces hasta quedar satisfecho. Me alegro mucho poder participar en vuestra clase y siempre estare encantada de volver cuando me dejeis. Os mando un beso y un abrazo fuertisimo para tod@s que sois un@s campeones.
Publicar un comentario
Tus comentarios son importantes.